Aprende a tejer

¿Como partir tejiendo a crochet? ¡5 consejos!

Agosto 24, 2017
Como partir tejiendo a crochet

¡Hola gente bella! Gracias al Facebook e Instagram, he podido conversar con muchos tejedores de todas partes del mundo. Y por una extraña razón, muchos me han hecho la misma pregunta por mensaje privado: “¿Como partir tejiendo a crochet?“.

Supongo que la pregunta va por privado quizás por vergüenza o una atención más personal, ¡no lo sé!, pero ya que es una pregunta frecuente quise hacerles un video con todo lo que les he respondido y espero que les sea útil a muchos tejedores más.

En este video encontrarás 5 consejos si quieres partir tejiendo a crochet: ¿Qué material usar? ¿Qué crochet/ganchillo comprar? Aquí te dejo mis sugerencias. ¡Espero te sirvan muchísimo!
Abrazos y besos!
– Marina

 

5 Comentarios

  • Dejar una respuesta Valentina Agosto 28, 2017 at 4:15 pm

    Hola Marina! Como siempre, un excelente video, súper didáctico! Me gustó sobre todo tu recomendación de los colores, pues ahora estoy comenzando a dar clases de crochet y es un gran tip para entregar a quienes comienzan con sus proyectos. Y para todas las que se están iniciando en este mundo del tejido, me gustaría decirles que no se frustren si no les resulta a la primera… como todo en la vida es pura práctica!!!

  • Dejar una respuesta Belén Fernández Rivero Febrero 28, 2018 at 3:08 am

    Eres demasiado seca!!!!. Tejes hermosísimo, ojalá algún día tejer algo tan hermoso. Yo comencé tejiendo trapillo a crochet y la verdad me costó muchooooo , sufrí ene jajaja, hasta que logré tejer unas hermosas alfombras y ahora me encantaría tejer con lana o hilo, me cuesta mucho darle forma a las cosas ya que no se leer en absoluto las explicaciones de revistas, pero sin lugar a dudas amo tejer así sea algo que arme y desarme amo hacerlo me relajo mucho. Te envío un abrazo y mil gracias por los consejos , los tendré presentes a la hora de tener con lanas.

  • Dejar una respuesta Claudia Junio 5, 2018 at 6:45 pm

    Hola!. Acabo de encontrar el blog. Si me pudiera ayudar. Empecé a hacer un video pero quedó tieso. Será por que el.ovillo es de acrílico? Si me pudiera guiar un poco sobre su lana comprar y que podria hacet con esta que compre. Gracias !

  • Dejar una respuesta María Lidia Octubre 17, 2018 at 5:30 pm

    Eres muy amena y simpática para explicar. Me voy a poner manos a la obra.. ya que me gustaría aprender crochet y me ha costado las veces que lo he intentado.
    Muchas gracias y bendiciones para tí.

  • Dejar una respuesta