Patrones

Punto Calado a palillos o dos agujas paso a paso

Abril 16, 2020

Quiero compartir con ustedes este punto calado a palillos paso a paso, para que así no se equivoquen en nada y puedan aplicarlo a cualquier prenda que deseen. ¡Es muy fácil de realizar y memorizar!


¡Meta lograda! Si cumplía mi primera meta en Patreon, me comprometí a enseñarles paso a paso un punto fantasía para tejer a palillos, ¡y aquí se los traigo!. Este video explica el paso a paso, lectura de símbolos, diagramas y ejecución de cada uno de los puntos.

Patreon es la plataforma donde gente que disfruta el contenido que realizo gratuitamente para ellos me apoya económicamente para hacer de este, mi trabajo tiempo completo… ¡que lindo sueño! y así seguir compartiendo más del tejido con ustedes…

Si quieres conocer más de Patreon o de saber cómo apoyar mi trabajo, presiona aquí


Diagrama Punto Calado

Si quieres saber más de la lectura de diagramas en palillos, no te pierdas este video que tengo en YouTube con un tutorial de 30 minutos de cómo ejecutar estas instrucciones.


¿Te gustó este punto? ¿En qué te gustaría aplicarlo? Me encanta entregarles herramientas para que desarrollen la creatividad!

¿Y que tal un 8M con este punto? 😱

¡Un abrazo chicxs!
– Marinolis

Si disfrutas de mi trabajo como tutoriales, videos o patrones, dejame un mensaje! o

No hay Comentarios

Dejar una respuesta