Aprende a tejer Patrones

Como tejer pantuflas a crochet ¡para todos!

Mayo 27, 2020

Para pasar la cuarentena, ¿qué mejor que tejer? ¡Muchxs están felices tejiendo el tutorial de pantuflas a crochet de mi blog! y es tan fácil y rápido que es un agrado. Para seguir motivándolxs, quise hacer este video para enseñarles como tejer pantuflas a crochet y a adaptarlo a distintas medidas o tamaños dependiendo de los hilados que tengan, cuál es la mejor elección de material a usar, cómo hacerlos antideslizantes, ¡y más!

En el año 2017 realicé este tutorial que encontrarán en mi blog y se volvió muy popular en redes sociales este 2020 debido a la pandemia. El tejer es una muy buena terapia, calma la ansiedad, además de estar realizando un proyecto rápido y que abrigará a tu familia. ¿Qué mejor?.

Así que he recibido muchos mensajes de cómo adaptar el modelo original a distintas tallas, o usando distintos materiales, o cuál sería el material idóneo para realizar este tipo de prendas.

Hice un video para ustedes para apoyarlxs y motivarlxs en esta confección y aprendizaje, resolviendo esas dudas y otras tales como hacerlos antideslizantes o personalizar un puño.

Aquí les dejo el video! No olviden ponerle un “Me Gusta” y suscríbanse si no lo han hecho! así no se perderán de ningún otro video 😉

Aquí les dejo a mis modelocos con sus pantuflas. Debo reconocer que la Marina chica ama sus pantuflas pero Mateo debió recibir una coima para poder modelar hahahahha! nada que un “CHULLELÉ” no pueda lograr! (frullelé).

Un abrazo y feliz tejido! Manténganse seguras en casa! Las leo! 👇

– Marina

Liked it? Take a second to support Marina on Patreon!

1 comentario

  • Dejar una respuesta Natalia Romero Mayo 28, 2020 at 11:13 am

    Muchas gracias, Marina! 💞💪

  • Dejar una respuesta