Artículos Nuevo!

Knit tan Seria

Febrero 8, 2020
Knit tan Seria, nuevo video log de tejido

Mi nuevo video log con más aventuras y tejidos que nunca


Siempre me ha gustado la idea de comunicar.

Ya sea gráficamente o por texto. Creo que a medida que pasa el tiempo he tratado de descubrir distintos medios de expresión: la imagen, el diseño, los blogs (como este), Instagram, Facebook, etc.

Últimamente la he pasado de lo lindo grabando videos y compartiéndolos por Instagram o YouTube. Francamente no me fijo mucho si el video tiene muchas visitas o no, ya que el sólo hecho de grabarlos, pensarlos y editarlos me hace disfrutarlos muchísimo. No me preocupo de tomas con encuadres magníficos, pero sí contar cada historia que hay detrás del mundo del tejido.

Esto es un trabajo del día a día: registrar y editar. Ahora me preocupo de tener la cámara cargada, llevarla a todas partes, y tratar de capturar momentos e historias relacionadas a este oficio textil.

En eso se convirtió este espacio: Knit tan seria. Mi pequeña ventana para demostrarles la persona que soy: ¡ni tan seria!. Es un momento para entretenerte, enseñarte y acompañarte mientras tejes.

Cada capítulo tiene una duración entre 20 a 40 minutos, contiene sub-secciones, temas específicos o en común. Ya voy en el quinto capítulo y sigo tan entusiasmada como el día 1.

¡Espero lo disfrutes tanto como yo! Y si crees que le puede servir o entretener a alguien que conoces, ¡no olvides compartirlo!

Abajo encuentras todos los capítulos… Si te gustan, ¡no olvides presionar el botón de suscripción!

Un abrazo y lindo fin de semana! <3

– Marina <3





No hay Comentarios

Dejar una respuesta